• Home
  • /
  • Drama
  • /
  • La otra gran película italiana del año. Crítica de Siempre nos quedará mañana

Paola Cortellesi tiene una carrera como actriz que continua y se torna mejor que nunca en Siempre nos quedará mañana. pero es que, además, supone su debut como directora. Y aunque sea cierto que aquí y allá se le puedan achacar ciertos titubeos propios de una opera prima, las ambiciones de la misma son encomiables. ¡Y encima da en la diana en relación a la mayoría de ellos! Siempre nos quedará mañana supone un popurrí generacional que abarca desde el neorrealismo italiano al cine actual. Incluye pasajes musicales, comedia y drama. Es decir, lo abarca todo a todxs (de la misma manera que ha llegado a tantos millones de espectadores). Y es que lo que tiene que decir afecta por igual a diestra y siniestra. Con una habilidad magistral, Cortellesi expone las carencias de un país históricamente dominado por el patriarcado. Habla de la violencia de género y de la importancia de dar visibilidad y voz por igual. Y lo hace de una manera inteligentísima, justificando el éxito que ha ido cosechando a su paso por salas.
¡Más detalles, en el vídeo!

¿Has visto la película? ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Y no te olvides de darle al like y de suscribirte a nuestro canal: https://youtube.com/@fomorama
¡Sé Fomorámer!

mayo 12, 2024

Por Fomorama

deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

hazte fomorámer total: suscríbete a nuestro canal de youtube